Sobre nuestra Firma

Buro Jurídico Centroamericano es una firma de abogados con amplio prestigio nacional e internacional caracterizada por su profesionalismo e integridad. Desde su fundación en 1983, nuestro objetivo y principal compromiso es crear una relación a largo plazo con nuestros clientes, dentro de este contexto centrarnos en su éxito y necesidad de recibir asesoramiento de la más alta calidad, sin demoras, a un costo efectivo y de una manera completa y competitiva. 

A través de nuestra experiencia profesional, hemos asimilado  cómo nuestros clientes hacen negocios; la naturaleza de los mismos, teniendo en consideración las diferentes culturas; así como sus necesidades y expectativas empresariales, ofreciendo las diferentes propuestas que pueden ser tomadas en cuenta al analizar la estrategia legal pertinente.

Estamos conscientes de las necesidades y objetivos empresariales de nuestros clientes y firmemente creemos en el trabajo en equipo dentro de nuestra Firma, con colegas de otras firmas, siempre bajo los principios de ética profesional, honestidad y responsabilidad.

Comunicación y Respuesta Efectiva 

Estamos convencidos que la comunicación regular, rápida y efectiva es lo que el cliente espera obtener cuando le asesoramos. Por ello, nuestros abogados acusan dar respuesta a su comunicación en un plazo no mayor a las 24 horas y se  designa a un Socio o Asociado Senior, quien mantiene contacto directo con el cliente, encargándose de supervisar el avance de sus gestiones a lo interno, a través del informe de actualizaciones semanales vía email u otros medios. 

Uso Idóneo y Transparente del Presupuesto asignado por el Cliente para sus Gastos 

Contamos con personal administrativo que se encarga única y exclusivamente de monitorear y ejecutar los fondos destinados por el cliente para llevar a cabo su transacción; en esto, nuestros abogados ayudan al cliente a maximizar sus recursos. 

La Firma ha contado y cuenta entre sus clientes a renombradas compañías nacionales y extranjeras que han tenido operaciones en Nicaragua.  Tales como distribuidoras comerciales y compañías dedicadas al comercio internacional, empresas dedicadas a la exploración y explotación de recursos nacionales, agencias y dependencias del Gobierno.